JAÉN 24 Sep. (EUROPA PRESS) -
El tráfico ha sido rehabilitado en el carril izquierdo de la A-4 en sentido Madrid, mientras el derecho permanece cortado como consecuencia de un accidente ocurrido en el término municipal de Santa Elena (Jaén) en el que se vieron implicados dos camiones.
Fuentes del servicio de emergencias 112 explicaron a Europa Press, explicaron el carril izquierdo ha quedado expedito, de modo que tras las retenciones los vehículos circulan con algunas dificultades, aunque se trabaja para devolver la normalidad a la vía poco a poco. Para ello, además, hay varias grúas que trabajan para retirar los camiones siniestrados, por lo que sigue cortado el carril derecho.
El accidente, en el que no ha habido heridos, se produjo a las 11, horas de hoy en el kilómetro 245 de la A-4, a la salida del segundo túnel de Despeñaperros, lo que ha evitado mayores complicaciones.
Los primeros datos, según el 112 apuntan a que el camión que llevaba la bañera con chatarra volcó y afectó al segundo, que transportaba basura. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado medios tanto de la Junta de Andalucía como de Castilla-La Mancha, además de efectivos de la Guardia Civil de Tráfico.