JAEN 12 Ene. (EUROPA PRESS) -
El trabajador de 35 años que sufrió ayer un accidente laboral al caérsele una máquina taladradora en una nave del polígono Guadiel de Guarromán (Jaén) permanece estable dentro de la gravedad en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
Según informaron a Europa Press fuentes sanitarias, la intervención quirúrgica a la que fue sometido el operario por el traumatismo severo que sufre en uno de sus brazos tuvo un resultado "satisfactorio" y por ahora los facultativos se encuentran pendientes de su evolución en las próximas horas.
El trabajador, F.G.M., vecino de Vélez de Benaudalla (Granada), fue asistido en primera instancia, tras producirse el accidente, por efectivos del centro de salud de Guarromán y por una unidad del servicio de emergencias sanitarias 061, que finalmente le evacuó en helicóptero hasta el Hospital Neurotraumatológico de Jaén.
El operario presentaba traumatismo craneoencefálico y torácico, así como un traumatismo severo en el brazo que requirió una operación inmediata. A continuación se le trasladó a la UCI, donde fue ingresado con pronóstico grave.