Jaén.- Sucesos.- Roban joyas y dinero a un hombre durante una sesión erótica a la que accedió por un foro de internet

Actualizado 02/02/2006 19:05:04 CET

JAEN, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha identificado y localizado al supuesto autor del robo de diversas joyas, dinero y teléfonos móviles cometido contra un vecino de Jaén durante la celebración de una sesión erótica a la que accedió por un foro de internet.

En un comunicado remitido a Europa Press, la Policía Nacional informó de que a través de un chat de telefonía móvil un jiennense de 33 años accedió a un foro de internet de relaciones eróticas en el que contactó con una pareja desconocida con la que concertó una cita en su domicilio. Además, invitó a una amiga suya, pues "se trataba de mantener una sesión de relaciones sexuales mediante juegos eróticos a dobles parejas".

Así, transcurrido algún tiempo en el curso de la reunión, la pareja anfitriona tuvo que ausentarse de la vivienda por espacio de unos 20 minutos para efectuar unas compras y al regresar comprobó que la otra pareja --que había facilitado unos datos de identidad ficticios-- había desaparecido del lugar y con ellos varias joyas, dos teléfonos móviles y unos 320 euros en metálico.

La investigación policial iniciada una vez interpuesta la denuncia ha permitido identificar y localizar en Osuna al varón presunto autor del hurto denunciado, por lo que interesó a la Guardia Civil su detención y puesta a disposición judicial.