EL vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez.
EUROPA PRESS
Actualizado: sábado, 17 noviembre 2012 16:50

SANTA FE (GRANADA), 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario general del PSOE-A, Mario Jiménez, ha opinado que al Gobierno se le debería "caer la cara de vergüenza" después de la "chapuza" que a su entender ha aprobado esta semana en materia de desahucios sin alcanzar un acuerdo con los socialistas.

En el transcurso de un acto público en el municipio granadino de Santa Fe, Jiménez ha defendido la voluntad negociadora de su partido para alcanzar "un buen acuerdo" que beneficiara a los ciudadanos y ha opinado que no ha sido posible porque el Gobierno estaba "negociando con el PSOE con una mano" y con las entidades financieras y el Banco Central Europeo con la otra.

"Al final, han podido más los poderosos", ha clamado el socialista, quien ha censurado que bancos a los que se les está inyectado dinero público puedan seguir desahuciando a los ciudadanos.

En contraposición, ha recalcado que en Andalucía se están haciendo las cosas "bien" en esta materia, ya que más de 300 familias no han perdido su vivienda gracias a las intermediación de la Junta, que se ha situado, según ha recalcado, entre la banca y los ciudadanos para mediar por ellos e impedir "que se vayan a la calle".

Más noticias