Juanma Moreno felicita a Díaz Ayuso: "Seguimos demostrando que el PP es el partido del diálogo y del acuerdo"

Publicado 14/08/2019 21:29:54CET
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno preside la reunión del Consejo de Gobierno y, al término de la sesión, comparece en rueda de prensa.
El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno preside la reunión del Consejo de Gobierno y, al término de la sesión, comparece en rueda de prensa.Junta de Andalucía

SEVILLA, 14 Ago. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha expresado su "más sincera enhorabuena" a la nueva presidenta de la Comunidad de Madrid, la candidata del PP, Isabel Díaz Ayuso, proclamada con un total de 68 votos a favor de los populares, Ciudadanos y Vox, frente a los 64 votos en contra de PSOE, Más Madrid y Podemos.

"Seguimos demostrando que el PP es el partido del diálogo y del acuerdo", ha expresado Moreno en un mensaje, recogido por Europa Press, en su cuenta personal de Twitter.

Cumpliéndose 80 días desde las pasadas elecciones, tras dos meses de negociaciones y con un acuerdo de los partidos del centro derecha, este miércoles Ayuso ha recibido la confianza de la Cámara regional para ser la dirigente madrileña durante los próximos cuatro años. El lunes la popular tomará posesión de su cargo y, al día siguiente, serán nombrados sus consejeros.

Contador