Ketama, tras 14 años separados, actuará en el Teatro de la Axerquía de Córdoba en mayo

KETAMA
KETAMA - Archivo
Publicado 16/04/2019 18:33:44CET

CÓRDOBA, 16 Abr. (EUROPA PRESS) -

El grupo Ketama, juntos de nuevo tras 14 años separados, actuará el próximo sábado 4 de mayo en el Teatro de la Axerquía de la capital cordobesa, dentro de su gira 'No estamos locos', en un concierto en el que repasarán su disco 'De Aki a Ketama', remasterizado en Abbey Road.

Según ha indicado Innercia Entertaiment Spain en una nota, 'De Akí a Ketama' es, "sin duda, uno de sus discos más emblemáticos", incluyendo su remasterización materiales nuevos con colaboraciones como Pablo Alborán y Jorge Drexler.

La nueva versión de 'De akí a Ketama' incluye, además de los clásicos de su repertorio, cuatro temas producidos por Pablo Cebrián. Así, 'Loko de Amor', es la carta de presentación de esta vuelta tan esperada y que suena a los tintes del exitoso trío musical que abrió el flamenco al pop y a los ritmos latinos. Una canción a la que le tienen especial cariño y que grabaron en colaboración con el artista uruguayo Rubén Rada en 1998.

Además, 'Ángel Caído' es un tema de Antonio Vega, amigo de la banda y que participó en la grabación original, con el que ahora Ketama rinden tributo a otro de los grandes de la música española. El tercero de los temas es la nueva grabación de 'El problema', uno de los éxitos de su carrera, para el que han contado con la colaboración de Pablo Alborán. Para la nueva grabación de 'Vente pa' Madrid', otro de sus clásicos, el invitado es Jorge Drexler.

Contador
Teresa Jiménez-Becerril

Teresa Jiménez-Becerril

Candidata número 1 al Congreso de los Diputados por Sevilla

24/04/2019
Juanma Moreno

Juanma Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía (presentador de Dña. Teresa Jiménez-Becerril)

24/04/2019

Patrocinado por