Lanzan al mercado una bebida que combate la resaca y los efectos del abuso de comida

Actualizado 17/12/2010 17:01:31 CET

GRANADA, 17 Dic. (EUROPA PRESS) -

La empresa Licores Lial ha lanzado al mercado español la bebida 'Security', un remedio contra la resaca y los efectos derivados de las comidas copiosas que reduce el nivel de alcohol en sangre 40 minutos después de ser ingerida. Se trata pues de una apuesta para combatir los excesos propios de la Navidad.

Security, es una bebida no alcohólica, elaborada con extractos vegetales, que aterriza en el mercado español tras 15 años de "éxito" en doce países de todo el mundo, como Francia, Estados Unidos, Rusia, Brasil o Inglaterra. Su ingrediente especial es la alcachofa, un hepatoprotector y regenerador hepático celular, generalmente usado para fortalecer el hígado, según informa la empresa en un comunicado.

Las instrucciones de uso son sencillas: la bebida debe ser ingerida después de comer o tras la última copa, de modo que, aproximadamente 40 minutos después de su consumo, consigue eliminar por completo la resaca y la pesadez de estómago tras un almuerzo abundante al estimular de manera natural el organismo.

En sólo dos meses, Security se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales. La bebida cuenta con una exitosa fan page en Facebook, donde interactúa con más de 1.000 fans. Además, su perfil en Twitter es seguido por 800 followers y su influencia llega a más de 40.000 usuarios.

Security está presente, a su vez, en Tuenti, donde la marca dialoga con los consumidores más jóvenes. A través de su estrategia en Social Media, Security desarrolla esta Navidad una campaña en la que sortea cheques regalo por cuantía de 100 y 200 euros entre sus seguidores.