CÓRDOBA 26 Jun. (EUROPA PRESS) -
El presunto autor de la puñalada con la que el sábado por la tarde hirió en la mano a otro varón en la estación de autobuses de la capital cordobesa ha quedado en libertad sin cargos tras pasar este martes a disposición de la Autoridad Judicial, según han confirmado a Europa Press fuentes cercanas al caso.
En concreto, agentes de la Policía Nacional detuvieron el sábado al hombre, inmediatamente después de que se registrara el suceso, que las mismas fuentes enmarcan en el transcurso de una discusión entre el supuesto agresor y la víctima.
Por su parte, fuentes sanitarias han confirmado que el varón lesionado, de 39 años de edad, recibió el alta hospitalaria el sábado y no tuvo que permanecer ingresado en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, después de que le curaron las heridas que presentaba en la mano, que eran "muy superficiales".
Como se recordará, el suceso se produjo alrededor de las 18,40 horas de este sábado en la estación de autobuses de la capital cordobesa, situada en la calle Arqueólogo Antonio Blanco Freigeiro, hasta donde se desplazaron agentes de la Policía Nacional de Córdoba.