Actualizado 27/12/2021 11:00 CET

Localizado en Arjonilla (Jaén) el cadáver de un hombre de 42 años cuyo vehículo fue arrastrado por la corriente

Archivo - La busqueda la llevó a cabo la Guardia Civil junto con Policía Local de Arjonilla, voluntarios y Protección Civil
Archivo - La busqueda la llevó a cabo la Guardia Civil junto con Policía Local de Arjonilla, voluntarios y Protección Civil - GUARDIA CIVIL - Archivo

JAÉN, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha localizado en Arjonilla (Jaén) el cadáver del hombre, de 42 años, que desapareció el sábado por la tarde tras ser arrastrado por la corriente al pasar por una vaguada.

El fallecido era vecino del municipio cordobés de Villa del Río y se había desplazado junto a un sobrino, menor de edad, hasta Arjonilla para la compra de un caballo, según recoge Diario Jaén.

Fuentes de la investigación han confirmado a Europa Press que precisamente fue el dueño del caballo el que dio avisó pasadas las 20,00 horas del sábado de que una avenida de agua se había llevado por delante el vehículo de este vecino de Villa del Río.

El menor que le acompañaba pudo salir por la ventanilla y fue rescatado, no así su tío. De hecho el vehículo fue localizado horas más tarde por la Guardia Civil, pero el cuerpo no fue hasta este domingo, sobre las 11,00 horas, cuando se localizó en unos terrenos enfangados situados junto a la depuradora de Arjonilla.

Según han informado a Europa Press desde el servicio unificado de emergencias 112 Andalucía, fue la Policía Local la que avisó de que había sido localizado el cadáver por el dispositivo de búsqueda habilitado para tal fin y en el que participaron guardias civiles, Protección Civil, Policía Local y voluntarios.

Contador

Para leer más