Actualizado 24/09/2012 23:28 CET

Localizado con vida un ciclista accidentado casi 12 horas antes en una carretera de Villanueva

CÓRDOBA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

Poco antes de las 19,35 horas de este lunes ha sido localizado en Villanueva de Córdoba un ciclista que había salido a entrenar, en torno a las 08,00 horas de la mañana de esta jornada, y que desde entonces se encontraba en paradero desconocido. El deportista, de 68 años de edad y que sólo ha resultado herido, habría quedado impedido para reincorporarse tras haber caído a una cuneta mientras circulaba por una carretera secundaria con su bicicleta.

Fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía y de la Guardia Civil han informado a Europa Press de que este ciclista de 68 años había salido a rodar poco antes de las 08,00 horas, sin que se hubiese sabido nada de él desde entonces. De hecho, la Policía Local trabajaba ya en su localización.

En torno a las 19,35 horas ha sido localizado en el kilómetro cinco de la carretera CO-6101, donde yacía incapacitado para incorporarse tras haber caído accidentalmente a una cuneta. Tras esto, ha sido evacuado en ambulancia al hospital comarcal de Los Pedroches.