Actualizado 31/12/2021 17:49 CET

PP-A: "Seguiremos trabajando por Andalucía con el mejor presidente al frente que ha tenido esta tierra"

La secretaria general del PP-A, Loles López, en una imagen de archivo
La secretaria general del PP-A, Loles López, en una imagen de archivo - ANTONIO DELGADO-ROIG/PP-A

SEVILLA, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha avanzado, a las puertas del nuevo año, que los populares "seguiremos trabajando con una persona al frente que es lo mejor que le ha pasado a esta tierra", en referencia al presidente del Gobierno andaluz, Juanma Moreno.

"En el discurso de fin de año hemos vuelto a ver que Juanma Moreno es un presidente lleno de realismo, cercanía y humildad que está totalmente entregado a esta gran tierra" y que está poniendo valor "la fuerza, el empuje y la valentía de los andaluces", ha dicho en una nota.

López subraya las palabras del presidente andaluz "dando las gracias a todas las personas que han estado y siguen estando en primera línea de batalla en esta pandemia y solidarizándose con los sectores económicos que peor lo están pasando".

La secretaria general ha sostenido que la situación actual requiere de "altura de miras, dejar las diferencias políticas y unirnos por Andalucía" para lograr grandes objetivos como una financiación justa y un trato igualitario a la comunidad autónoma por parte de otras instituciones.

"Andalucía no quiere ni más ni menos que nadie, queremos una misma financiación, la igualdad entre españoles y que nuestra tierra tenga el reconocimiento que se merece, como ha pedido nuestro presidente", ha manifestado la secretaria general del PP-A, que agrega que para su formación "Andalucía está por encima de ideologías y otras cuestiones, porque siempre anteponemos a los andaluces a todo lo demás".

Contador