Loyola Andalucía siente "orgullo" por la Medalla de Oro de Andalucía para Jaime Loring

El fundador de ETEA, el jesuita y economista Jaime Loring
EUROPA PRESS/LOYOLA ANDALUCÍA
Publicado 16/02/2016 16:21:18CET

CÓRDOBA, 16 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Universidad Loyola Andalucía ha recibido "con orgullo" la noticia de la concesión de la Medalla de Oro de Andalucía al jesuita y economista Jaime Loring, fundador de ETEA en 1963 y que es "la figura de referencia para entender la actual Universidad Loyola Andalucía".

Así lo ha destacado este martes, en una nota dirigida a la comunidad universitaria, el rector de la Universidad Loyola Andalucía, Gabriel Pérez Alcalá, quien ha señalado que no cree necesario tener que "glosar la figura de Jaime Loring y su importancia para nosotros, nuestra ciudad y Andalucía", subrayando que "Jaime es el fundador, porque Loyola no sería lo que es sin ETEA, que él fundó hace 53 años".

En este sentido, el rector de Loyola Andalucía ha declarado que supone "un orgullo el que le hayan dado esta distinción porque la sociedad andaluza reconoce en él los valores que nos inspiran".

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.