Luis Planas señala que está al servicio del PSOE y dispuesto a encabezar la lista por Córdoba al Congreso

Córdoba.- 28A.- Planas señala que está al servicio del PSOE y dispuesto a encabe
EUROPA PRESS
Publicado 05/03/2019 20:39:56CET

CÓRDOBA, 5 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, ha dicho este martes en la capital cordobesa que, en su condición de militante del PSOE, está al "servicio" de su partido y que, en este contexto, está dispuesto a encabezar la lista por Córdoba al Congreso de los Diputados que el PSOE presente para las elecciones generales del próximo 28 de abril, pero que, primero, tienen que hablar los militantes.

En declaraciones a los periodistas poco antes de asistir, junto a la consejera de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible, Carmen Crespo; la alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio; y el presidente de la Diputación cordobesa, Antonio Ruiz, entre otras autoridades, a la presentación del libro '50 años de Etsiam. Balance y perspectivas de la escuela', Planas ha reiterado su "disposición" para ser el cabeza de cartel del PSOE por Córdoba para el 28A, añadiendo que ello le supondría "un gran honor".

En cualquier caso, ha resaltado que el PSOE es "un partido muy libre", lo que significa en este caso que los socialistas cordobeses "tienen que decidir", en "las asambleas que se celebraron ayer" y en las que también se celebran "hoy, lo que quieran hacer al respecto".

En este sentido, Planas ha señalado que él "siempre" ha sido "una persona del PSOE, con voluntad de servicio y de trabajo y, si así lo estiman", estará "encantado" de ser candidato por Córdoba, pero, "en todo caso", hay que esperar "a que el proceso interno se culmine".

Contador
Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por