Maíllo anima a ir votar confiado en que "la gente que quiere cambio no se queda en casa"

Antonio Maíllo, este domingo ejerciendo su derecho al voto
ADELANTEANDALUCÍA
Publicado 02/12/2018 12:34:13CET

SEVILLA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El número uno por Sevilla y candidato a la Vicepresidencia de la Junta por Adelante Andalucía, Antonio Maíllo, ha animado a los andaluces a participar este domingo en las elecciones andaluzas convencido de que "la gente que quiere cambio no se queda en casa".

Así se ha pronunciado Maíllo en declaraciones a los periodistas, tras ejercer su derecho al voto en el Ayuntamiento de Sevilla, donde ha afirmado que tiene "muy buenas sensaciones".

"Desde Adelante Andalucía vemos que hay un día luminoso y de mucha gente que quiere cambio y la gente que quiere cambio no se queda en casa sino que va a votar", ha agregado antes de mostrarse confiado en que la participación será alta y de que habrá "un sentido de responsabilidad y de compromiso con Andalucía de la gente que viene a votar y a decidir cuál quiere que sea el futuro gobierno de nuestra tierra".

Así, el también coordinador general de IULV-CA ha dicho estar contento, optimista y "bastante satisfecho" del trabajo que ha hecho Adelante Andalucía a lo largo de la campaña electoral, "que ha sido muy creciente, muy acogedora y cálida, como es esta tierra".

Por todo, Maíllo ha animado a ir a votar, a que nadie se quede en casa y vaya a las urnas, "convencidos de que la gente que quiere cambio no se queda en casa sino que se mueve, esa es la esperanza y esta tarde a esperar los resultados".