Mapfre - MAPFRE - Archivo
SEVILLA 23 Nov. (EUROPA PRESS) -
La compañía de seguros Mapfre acaba de superar los siete millones de clientes en España, de los que más de 1,2 son de Andalucía, un hito que "refuerza el trabajo y la apuesta" con los asegurados, aspectos que "se han fortalecido" en la actual crisis.
Así lo resalta en una nota de prensa la empresa, que asegura tener la red comercial profesional más amplia del seguro, con 11.000 empleados y alrededor de 3.000 oficinas distribuidas por todo el país. En Andalucía cuenta con 900 empleados y 790 oficinas.
Mapfre destaca ser "la aseguradora de referencia" del mercado español y lidera los ramos de automóviles, con más de seis millones de vehículos asegurados, hogar (con más de tres millones de pólizas) y empresas, segmento en el que cuenta con más de 720.000 clientes pymes y autónomos, entre otros.
Asimismo, la compañía ha reforzado su apuesta por la salud, asegurando a 950.000 personas y contando con 15 centros médicos propios. De esta cifra, son más de 117.000 andaluces los que confían su salud a la compañía, que cuenta con dos centros médicos propios en las ciudades de Málaga y Sevilla.
La aseguradora avanza en su estrategia dirigida a las familias y tiene ya 250.000 identificadas en el área de clientes, con más de 600.000 familiares registrados que se benefician de múltiples ventajas, entre ellas, un sorteo de un BMW modelo X1 si18Drive hasta el 31 de diciembre.
Además, los socios del Plan de Fidelización Mapfre teCuidamos, que cuenta ya con más de 3,2 millones de integrantes, disfrutan de otros beneficios, como sus expertos y asesores en diversas materias (fiscal, salud, gestiones y otros) múltiples sorteos, como los 15 iphone XS con capacidad de 64 GB, también hasta finales de año, y descuentos en Tréboles, la moneda virtual de la compañía que supone descuento directo en el seguro.