Mar Sánchez (Cs) pide en Granada "que todos acudan a votar" en "un día trascendental para Andalucía"

Mar Sánchez vota en el 2D
CIUDADANOS
Publicado 02/12/2018 13:12:33CET

GRANADA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La candidata número uno de Ciudadanos (Cs) por Granada al Parlamento de Andalucía Mar Sánchez ha manifestado que las elecciones autonómicas hacen de este domingo "un día trascendental para Andalucía", por lo que ha deseado "que nadie se quede en su casa y todos acudan a votar".

Así se ha manifestado Sánchez tras asistir a votar al colegio electoral en el que está registrada, el Instituto de Educación Secundaria (IES) 'Miguel de Cervantes' de Granada capital.

En su intervención, la candidata de Ciudadanos ha reiterado que "hoy es un día muy importante para la democracia en general y para Andalucía en particular". Asimismo, ha deseado que el transcurso de la votación se desarrolle sin incidencias y ha aprovechado su intervención ante los medios de comunicación para agradecer el trabajo que están realizando "tanto los miembros de las mesas como los apoderados".

Por último, ha esperado que los resultados de esta noche reflejarán "el deseo de la sociedad" y ha confirmado que durante el resto del día visitará diferentes colegios electorales para saludar a los miembros de las mesas y apoderados de su partido, acompañada del número dos por Granada de Cs, Raúl Fernández, y la número tres, Concha Insúa.