María Jesús Serrano está "a disposición" del PSOE si se la requiere para ir en la lista por Córdoba

Serrano (izda.) junto a la delegada del Gobierno andaluz en Córdoba
EUROPA PRESS
Publicado 28/01/2015 14:44:32CET

CÓRDOBA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La consejera de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio de la Junta de Andalucía, la cordobesa María Jesús Serrano, ha dicho este miércoles, al ser preguntada sobre si formará parte de la candidatura por Córdoba que presente su partido, el PSOE, a las próximas elecciones autonómicas, que ella está "a disposición" de su formación, si es que se la requiere para ello.

En declaraciones a los periodistas, Serrano ha recordado que cuando ella era alcaldesa de Baena (Córdoba), y recibió la llamada de la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, para que se hiciera cargo de la Consejería de la que ahora es titular, ya entonces se puso "a disposición de la presidenta y del Gobierno andaluz para trabajar en un reto que era importante y verdaderamente ilusionante", para "trabajar por un proyecto nuevo", desde "un gobierno de izquierdas".

Por eso, ahora sigue "estando a disposición del partido para lo que considere", insistiendo Serrano en que "siempre" estará "a disposición" del PSOE y de sus militantes, "que son quienes tienen que decidir quiénes van en las listas y quienes no".

II ENCUENTRO ECONÓMICO-ASEGURADOR 'FUTURO ECONÓMICO Y TENDENCIAS DEL SECTOR ASEGURADOR' EL VIERNES 26 DE OCTUBRE A LAS 9:00H. EN EL AUDITORIO RAFAEL DEL PINO.