El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente del Ejecutivo autonómico, Juan Marín, durante la entrevista
El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente del Ejecutivo autonómico, Juan Marín, durante la entrevista - 7TV
Publicado: martes, 29 septiembre 2020 11:40

SEVILLA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El líder andaluz de Ciudadanos (Cs) y vicepresidente del Ejecutivo autonómico, Juan Marín, ha asegurado que las voces críticas dentro de su formación política le mantienen "vivo" y le ayudan a "reflexionar y a intentar corregir cosas".

En una entrevista en 7TV, recogida por Europa Press, Marín ha explicado que con la renovación del Comité autonómico aprobada este lunes por la dirección de Inés Arrimadas "se le intenta dar un giro a la formación política a nivel orgánico en Andalucía con la incorporación de gente nueva", de modo que se ha mostrado convencido de que los nuevos nombramientos "intentarán hacer todo lo que esté en su mano para que Cs siga siendo un partido que en Andalucía, como hasta ahora, ha sido decisivo para que haya estabilidad y seamos útiles al conjunto de los andaluces".

"El mando no te lo da el cargo sino la forma que tengas de trabajar, de hacer la gestión y de ser capaz de unir esfuerzos, ahí es donde realmente se ve si el trabajo que he venido haciendo hasta ahora ha sido bueno o malo", ha sostenido Marín.

Así, ha subrayado que con su renovación como coordinador autonómico de Cs en Andalucía "a nivel nacional, tanto nuestra presidenta como la Ejecutiva, cree que debo seguir en esta responsabilidad y yo, como siempre, estoy a disposición de mi partido y seguiré".

Además, ha asegurado que a él le "encantan los críticos" porque "al final te mantienen vivo en todos los ámbitos" y también ha explicado que le ayudan "a reflexionar y a intentar corregir cosas".

"Este partido, si ha demostrado a lo largo de estos años, es que Cs no es una secta, es un partido político abierto, donde cada uno expresa su opinión, pero que cuando llega la hora de trabajar vamos todos en la misma dirección y eso lo importante", ha zanjado Juan Marín.

Leer más acerca de: