Marín: Cs "se compromete y cumple" y no se resigna a que los andaluces ocupen "el último puesto"

26M.- Marín: Cs "Se Compromete Y Cumple" Y No Se Resigna A Que Los Andaluces Ocupen "El Último Puesto"
CIUDADANOS
Publicado 17/05/2019 16:49:56CET

GRANADA, 17 May. (EUROPA PRESS) -

El vicepresidente de la Junta y líder de Ciudadanos en Andalucía, Juan Marín, ha asegurado este viernes que su formación "se compromete y cumple" cuando gobierna, mientras que "otros se comprometen y nunca han cumplido", y que no se resigna a que los andaluces tengan que ocupar "el último puesto en todas las listas" sanitarias, educativas o de justicia.

En un acto con el candidato de Cs a la Alcaldía de Granada, Luis Salvador, el portavoz andaluz del partido naranja ha animado a sus militantes y simpatizantes a echar "el resto" hasta el próximo 26 de mayo para conseguir un buen resultado en las municipales.

"Hasta que no suene la campana el día 26 a las ocho de la tarde", hay que dejarse "hasta el último aliento", y "olvidarse de los sondeos", ha indicado Juan Marín, que ha señalado que los andaluces no llevan "en el ADN" tener que ocupar "el último puesto en todas las listas", sino "mucho talento", "capacidad", y "arte".

En este sentido, Marín ha explicado que Cs "es un proyecto político que nació de la sociedad civil", con gente que ha dejado "la comodidad" para "volcarse en cuerpo y alma", y demostrar que "era una cuestión de creer en tu tierra".

Según el líder autonómico de Cs, parecía "impensable" estar gobernando "después de cuatro años en la oposición" en Andalucía, la cual ha calificado de "útil" y "constructiva", mientras que "algunos se han llevado 37" años, en referencia al PP.

Ahora quedan "nueve días para trasladarle" a los ciudadanos que "la única opción para que Granada salga del letargo en que ha estado estos años" se llama Luis Salvador, pues PP y PSOE "no tienen proyecto para esta ciudad" y "nada más que les interesa los sillones".

Salvador, por su parte, ha valorado el proyecto que se está desarrollando para toda la comunidad autónoma desde la Junta de Andalucía y ha avanzado su deseo de que Granada sea una pieza fundamental en ese conjunto.

"Estamos convencidos de que Granada va a sumar el próximo 26 de mayo muchas alcaldías a Cs", ha puesto de manifiesto el candidato, quien ha incidido en su programa 'Granada, ciudad elegida', una "hoja de ruta ambiciosa que debe marcar el destino para la capital para los próximos doce años".

Para el también portavoz provincial de la formación naranja, "el año 2031 va a ser la fecha mágica" pues "no solo celebraremos el quinto centenario de la Universidad de Granada, sino que conseguiremos ser Capital Europea de la Cultura con todos los deberes hechos".

Contador

Para leer más