El vicepresidente de la Junta y coordinador autonómico de Cs, Juan Marín, este sábado en el arranque de campaña del candidato a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal. - CIUDADANOS
SEVILLA 18 Abr. (EUROPA PRESS) -
El coordinador de Ciudadanos (Cs) en Andalucía, miembro del Comité Permanente nacional y vicepresidente de la Junta de Andalucía, Juan Marín, ha reivindicado la "necesidad, ahora más nunca, del proyecto político de Ciudadanos".
Marín, quien este sábado acompañó al candidato de Cs a la Presidencia de la Comunidad de Madrid, Edmundo Bal, ha sostenido que "estamos en un momento en el que algunos nos quieren llevar de nuevo a esa España de los rojos y de los azules".
El líder andaluz de Cs ha defendido que "ahora más que nunca hace falta un proyecto liberal, de centro, progresista, un proyecto inclusivo, donde todo el mundo tenga espacio y donde nadie se encuentre desatendido", según ha informado este partido por medio de una nota de prensa.
Juan Marín ha sostenido que Ciudadanos es "un proyecto capaz de velar por los intereses de nuestras empresas, de nuestros autónomos, de nuestros jóvenes, pero también de todas esas personas que lo necesitan para que nadie se quede en la cuneta".
"Ése es el proyecto político que hoy defiende Ciudadanos en Madrid de la mano de Edmundo Bal", ha remachado Marín, quien ha participado en el acto de pegada de carteles junto a la presidenta del partido, Inés Arrimadas.
El coordinador de la formación naranja en Andalucía ha advertido del peligro de esa polarización en la comunidad madrileña, por lo que ha subrayado la "importancia del proyecto político de Ciudadanos para hacer de Madrid una Comunidad Autónoma donde todo el mundo tenga su lugar, todo el mundo sea bien recibido".
"Una región donde la concordia, la paz y la libertad reinen por encima de ese caos al que nos quieren llevar aquéllos que sólo piensan en los sillones y no en los madrileños", ha proseguido argumentando el líder de Ciudadanos en Andalucía.
Marín ha manifestado su esperanza de que "el próximo 4 de mayo los madrileños sepan elegir ese proyecto político que ilusiona, que genera oportunidades y que no se olvida absolutamente de nadie", que es Ciudadanos.
Según su palabras, "Edmundo Bal es el mejor candidato que podíamos tener en Madrid y estoy convencido de que los madrileños así lo entenderán".
"COMO ESTAMOS HACIENDO EN ANDALUCÍA"
Marín ha reiterado que "Ciudadanos es el único partido con las manos limpias y libres para luchar sin tapujos contra la corrupción, como estamos haciendo en Andalucía, donde hemos logrado limpiar las instituciones de corruptos", por lo que ha apuntado que "somos el único proyecto que nunca va a dar a elegir entre economía o políticas sociales".
"Ya estamos demostrando que sabemos gestionar la economía con cabeza, bajando impuestos, recaudando más y ayudando a los autónomos y empresarios, al mismo tiempo que gestionamos, las políticas sociales con corazón ofreciendo hoy la mayor cobertura de la historia a nuestros dependientes, a las mujeres y a las familias".