Publicado 19/01/2016 22:47

Más de 100 productos turísticos del Valle del Guadalquivir estarán presentes en Fitur

CÓRDOBA, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Más de un centenar de productos turísticos del Valle del Guadalquivir tendrán presencia en la Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra esta semana en Madrid, para mostrar un destino turístico protagonista de uno de los desarrollos más importantes de Córdoba en los últimos años.

Como novedades este año, y en concreto el próximo jueves 21, el Valle del Guadalquivir presentará el parque multiaventuras de Posadas, una de las ofertas más interesantes para el ocio y tiempo libre. De Palma del Río, el Museo de El Cordobés y el Palacio Portocarrero llegan como nuevas propuestas innovadoras. Villafranca viene a mostrar su potencial en turismo activo y la particularidad de las posibilidades que plantea le ruta del Lince Ibérico. Montoro promociona su protagonismo en el próximo rally de Sierra Morena y por último Bujalance presentará su potencial gastronómico.

Desde el 21 al 24 de enero, el turismo del mundo entero se dará cita en Madrid y el Valle del Guadalquivir estará presente, como parte importante de la oferta que Córdoba, a través de su Patronato de Turismo, presenta en Fitur 2016. Es una presencia que se hará posible gracias al esfuerzo y la colaboración de la Asociación para el Fomento del Turismo del Valle del Guadalquivir y el Grupo de Desarrollo Rural del Medio Guadalquivir con el Patronato de Turismo de Córdoba.

Más información