Más de 2.000 personas firman en 24 horas en Change.org en apoyo a Onda Jaén y rechazan el ERTE

Publicado 11/08/2019 18:08:14CET
Petición de Ondajaén en Change.Org.
Petición de Ondajaén en Change.Org.CHANGE.ORG

JAÉN, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Más de 2.000 personas han firmado ya la iniciativa puesta en marcha este pasado sábado por los trabajadores de Onda Jaén RTV en la plataforma change.org en la que explica el expediente de regulación temporal de empleo (ERTE) que plantea el Ayuntamiento de Jaén como "única solución viable" ante el incendio que el pasado martes quemaba parte de las instalaciones de la radiotelevisión municipal.

En un comunicado, los 45 trabajadores que ven peligrar su empleo han mostrado su sorpresa ante esta respuesta de los ciudadanos, ya que "no podían esperar que tantos vecinos mostraran su respaldo para que Onda Jaén siga siendo la televisión de referencia".

Precisamente, uno de los motivos que argumentaban en algunas de
sus rúbricas es la continuidad del servicio público que durante estas casi dos décadas ha motivado a la plantilla para hablar de los distintos colectivos sociales, deportivos, vecinales, culturales y de otras índoles.

De igual manera, los trabajadores han agradecido el apoyo que está teniendo la campaña #yoconondajaen, que en 48 horas ha recibido "más de cien vídeos" mostrando la solidaridad de los jiennenses" con la "difícil situación" de estos momentos.

Contador

Para leer más