Measureup, proveedora de test para certificaciones TIC, incrementa sus ventas un 30% a manos de Media Interactiva

Publicado 25/06/2019 17:03:01CET

SEVILLA, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

La multinacional andaluza Media Interactiva, líder en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional orientado a la formación y acreditación de competencias digitales, celebra este año 2019 el quinto aniversario de la adquisición de MeasureUp, proveedora de test prácticos y evaluaciones para certificaciones para profesionales del sector TIC y que ha incrementado sus ventas globales en un 30% este periodo.

Incorporada a la compañía tecnológica en 2014, Measureup pasó a convertirse en una de sus líneas estratégicas de negocio, con la que ha comercializado hasta la fecha cerca de un millón de 'practice test' y pruebas de evaluación en cerca de un centenar de países. Estas pruebas están orientadas al entrenamiento y evaluación de competencias digitales en programas de empresas del sector como Microsoft, VMware, Cisco o CompTIA.

MeasureUp cuenta con una trayectoria de más de dos décadas, aunque su actividad se ha visto impulsada y ha crecido de manera exponencial desde su compra por parte de la firma andaluza, al punto que sus ventas globales han crecido en un 30% en cinco años, según destaca Media Interactiva en un comunicado.

La cartera de productos que pueden adquirirse a través del e-commerce de MeasureUp incluye 265 títulos distintos. Su página web recibe una media de un millón de visitas anuales, cifra que también ha sido alcanzada en 2018.

Media Interactiva es una multinacional andaluza líder en el desarrollo de tecnología educativa y diseño instruccional orientado a la formación y acreditación de competencias digitales, con sedes en Sevilla, Nueva York, Miami y Atlanta. Fue fundada en 2011 por Sam Brocal para ayudar a la comunidad educativa, así como a entidades públicas y privadas a afrontar desafíos de formación, validación y certificación.

Para leer más