Publicado 25/09/2019 11:56CET

Montesinos (PP): "Fátima Báñez tiene las puertas abiertas en el PP porque es su partido"

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, este miércoles en Sevilla con Loles López y Carlos Rojas
El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, este miércoles en Sevilla con Loles López y Carlos Rojas - JESÚS PRIETO/EUROPA PRESS

SEVILLA, 25 Sep. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Montesinos, ha manifestado este jueves que la exministra de Trabajo Fátima Báñez tiene "las puertas abiertas en el PP porque es su partido".

En declaraciones a los periodistas con motivo de su asistencia a la Junta Directiva del PP-A celebrada en Sevilla, Montesinos se ha pronunciado así tras ser preguntado sobre si se podría contar con Báñez para las candidaturas de las elecciones generales del 10 de noviembre.

Ha señalado que, como ya ha dicho Casado, en el PP estarían encantados de que Fátima Báñez, que tiene una "gran valía", participara activamente en la política y en su partido, el PP.

"Fátima Báñez tiene las puertas abiertas en el PP porque es su partido", según ha insistido Montesinos, quien ha recalcado que el PP es un partido "serio", donde se respetan los procedimientos internos y hay que esperar a ver qué dice el Comité Electoral Nacional sobre las candidaturas, teniendo también en cuenta las opiniones de las distintas estructuras territoriales.

Ha indicado que hay que esperar a que se desarrollen esos procedimientos, al tiempo que ha apuntado que él, que fue cabeza de lista al Congreso por Málaga en las elecciones del 28 de abril, ya ha trasladado al partido en la provincia que está a su "entera disposición para hacer precampaña y campaña como uno más".

Para leer más