Moreno aboga por un PP centrado y de amplia mayoría social y dice sobre Alvise Pérez: "No conozco a ese señor"

El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno
El presidente del PP-A y de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno - Rocío Ruz - Europa Press
Actualizado: martes, 11 junio 2024 12:51

MADRID/SEVILLA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Andalucía y de la Junta, Juanma Moreno, ha abogado este martes por un Partido Popular centrado que aspire a construir "una mayoría social" lo más ancha posible, sin mirarse en otras formaciones que no están en su esfera desde "el punto de vista ideológico o político" y, en este sentido, ha señalado, sobre el eurodiputado electo de 'Se acabó la fiesta' Alvise Pérez, que no lo conoce.

En declaraciones a los periodistas en Madrid con motivo de su asistencia al Comité Ejecutivo Nacional del PP, Juanma Moreno ha querido dejar claro que el "PP es el PP" y lo que le tiene que interesar es lo que ha hecho en estas elecciones europeas, que ha sacado el "mejor resultado en los últimos 25 años" y "esa es la clave".

Sobre la entrada del sevillano Alvise Pérez en el Parlamento europeo, ha indicado que él no lo conoce y que, sin duda, las elecciones europeas "son muy dadas" a que aparezcan "figuras políticas de esta naturaleza, que suelen tener cortos recorridos".

"Yo soy de los que cree que nosotros no tenemos que mirar a nadie. Nosotros somos el PP, un partido de grandes mayorías sociales, de centro, moderado, abierto, plural y diverso, y, por tanto, lo que tenemos que hacer es construir una mayoría social lo más ancha posible sin mirarnos y sin fijarnos en apariciones o partidos políticos que no están en nuestra esfera desde el punto de vista ideológico y político", ha indicado.

Contador

Leer más acerca de: