Nacha Pop y Carmencita Calavera actuarán en Fuente Vaqueros (Granada) por el 125 aniversario del nacimiento de Lorca

Archivo - El grupo de música Nacha Pop, en imagen de archivo
Archivo - El grupo de música Nacha Pop, en imagen de archivo - Ricardo Rubio - Europa Press - Archivo
Europa Press Andalucía
Publicado: miércoles, 26 abril 2023 17:10

FUENTE VAQUEROS (GRANADA), 26 (EUROPA PRESS)

Los grupos Nacha Pop y Carmencita Calavera actuarán, con los cantantes Arco, ex miembro de El Puchero del Hortelano, y José Antonio García (091), en Fuente Vaqueros, en el área metropolitana de Granada, los próximos días 2 y 3 de junio, con motivo del 125 aniversario de Federico García Lorca.

Son actuaciones programadas en el marco de las actividades organizadas por el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros y la Diputación para conmemorar el 125 aniversario del nacimiento del universal poeta y dramaturgo con motivo del tradicional 'Cinco a las cinco'.

Según ha informado este miércoles el Ayuntamiento de Fuente Vaqueros en una nota, todos ellos participarán en el primer La Fuente Music Festival, que se celebrará los días 2 y 3 de junio en el Paseo del Prado, junto al edificio consistorial, con entrada libre y gratuita.

Así, Arco y José Antonio García actuarán el día 2 de junio (viernes), y Nacha Pop y Carmencita Calavera lo harán el día 3 (sábado), en ambos casos a partir de las 22,00 horas.

Es "el primer festival de este tipo que acoge Fuente Vaqueros, formará parte de las actividades que organizamos desde el Ayuntamiento, y que incluyen la entrega del Pozo de Plata o del premio del Certamen de Poesía 'El Cinco a las cinco', organizado por la Concejalía de Cultura", ha destacado el alcalde, José Manuel Molino.

El regidor de Fuente Vaqueros ha agregado que está "muy ilusionado por este importante evento musical, organizado por la concejalía de Fiestas, que estamos convencidos de que traerá hasta nuestro municipio a gente de toda la provincia".

Contenido patrocinado