Actualizado 23/09/2015 15:31 CET

No se presenta al juicio la menor supuestamente víctima de abusos sexuales continuos

CÓRDOBA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

La menor de unos 13 años de edad que supuestamente ha sido víctima de abusos sexuales continuos por un varón que mantenía una relación con su madre no se ha presentado al juicio que se ha celebrado este miércoles en la Sección Tercera de la Audiencia Provincial de Córdoba.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes judiciales, que han indicado que el acusado ha negado los hechos que presuntamente sufrió la menor de nacionalidad rumana cuando tenía unos 11 años de edad y por los que el Ministerio Público le ha pedido una pena de seis años de prisión. El juicio ha quedado visto para sentencia.

Según recoge la calificación inicial del fiscal, el procesado supuestamente ha cometido los hechos en el domicilio familiar situado en la localidad cordobesa de Montilla, en días no determinados entre los meses de diciembre de 2012 a febrero de 2013, "aprovechando que se quedaba a solas con la hija de su mujer".

Así, relata que "con ánimo libidinoso" presuntamente le realizó diversos tocamientos en distintas partes del cuerpo, "diciéndole ella que parase y él haciendo caso omiso a sus palabras".

En uno de los casos que detalla el Ministerio Público, el hombre llamó a la menor con la excusa de que buscase un cargador del móvil y cuando entró en la habitación supuestamente la tiró encima de la cama y abusó de ella, "mientras ella lloraba y le decía que se lo diría a su madre", según señalaba el fiscal.