Publicado 06/09/2022 16:24

El nuevo curso de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía comienza el próximo 17 de octubre

El nuevo curso de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía comienza el próximo 17 de octubre
El nuevo curso de la Vniversitas Senioribus CEU Andalucía comienza el próximo 17 de octubre - CEU ANDALUCÍA

SEVILLA, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Vniversitas Senioribus CEU Andalucía prepara un nuevo curso con el objetivo de ofrecer una formación de calidad en determinados ámbitos que despiertan gran interés entre las personas mayores.

Se trata de una apuesta por la excelencia, sin renunciar a un ambiente distendido en el que socializar, aspecto especialmente valorado por los participantes tras unos años marcados por la pandemia.

De la mano de grandes profesionales como Manuel Jesús Roldán, Juan Cartaya, Fernando Gabardón y el P. Manuel Orta, los alumnos aprenderán sobre diferentes aspectos que les harán mantener la curiosidad y el interés durante todo el curso.

Los talleres que se pondrán en marcha en el primer cuatrimestre, entre el 17 de octubre y el 3 de febrero serán: 'Historia de Sevilla contada en 120 objetos'; 'La Sevilla de los Trastámara'; 'Ventanas al cielo: Lectura espiritual de una obra de arte; 'Historia de España II: Historia Moderna (siglos XV y XVI)'.

Las clases se desarrollarán en el Ateneo de Sevilla, y, asimismo, habrá la opción de seguirlas vía streaming.

El plazo de inscripción está abierto hasta el próximo 14 de octubre, y la misma podrá realizarse de manera presencial los jueves en el Ateneo --de 10,00 a 13,45 horas-- y de lunes a viernes en el Campus CEU Andalucía, con sede en Bormujos.

Contador

Más información