El Palacio de Congresos e Iberia firman un acuerdo de colaboración para potenciar el turismo MICE

Córdoba.- Turismo.- El Palacio de Congresos e Iberia firman un acuerdo de colaboración para potenciar el turismo MICE
PALACIO DE CONGRESOS DE CÓRDOBA
Publicado 09/05/2019 18:24:19CET

CÓRDOBA, 9 May. (EUROPA PRESS) -

El Palacio de Congresos de Córdoba y la aerolínea Iberia han firmado un acuerdo de colaboración a través del cual beneficiarán a los participantes y organizadores de eventos MICE (congresos, convenciones, incentivos y eventos) que tengan lugar en el edificio aledaño a la Mezquita-Catedral para sus traslados a la ciudad de Córdoba.

El Palacio de Congresos ha indicado en una nota que, según este acuerdo firmado el pasado 24 de abril por el delegado comercial de Iberia en Andalucía, Extremadura y Canarias, Ricardo Palazuelos, y el adjudicatario del Palacio de Congresos de Córdoba, Juan Salado, Iberia será la compañía aérea oficial de los eventos y encuentros organizados por y en el palacio, en base a los requerimientos y necesidades de la propia organización.

Con este acuerdo, ambas entidades establecen nuevas líneas de colaboración enfocadas a la promoción del turismo MICE en la ciudad de Córdoba, abarcando tanto desplazamientos de ámbito nacional como internacional.

En aras de posicionar el destino de Córdoba como ciudad de congresos, el Palacio de Córdoba avanza en integrar el productor turístico MICE a través de los medios de transportes y canales de comercialización de este segmento de actividad turística, de cara a la integración sólida de la ciudad en la cadena de valor y en el mercado que engloba este sector turístico.

La compañía aérea española Iberia es líder en desplazamientos entre Europa y Latinoamérica. Junto a su filial Iberia Express y a su franquicia Iberia Regional Air Nostrum, ofrecen 600 vuelos diarios en medio centenar de países de Europa, América, África, Oriente Medio y Asia, contando con una flota de 135 aviones.

Contador

Para leer más