Publicado 23/07/2021 14:42CET

Pardo agradece a Cs su nombramiento como nueva portavoz parlamentaria, fruto de unos cambios con "consenso y respeto"

Archivo - Teresa Pardo
Archivo - Teresa Pardo - CIUDADANOS - Archivo

SEVILLA, 23 Jul. (EUROPA PRESS) -

La nueva portavoz de Ciudadanos (Cs) en el Parlamento andaluz, Teresa Pardo, ha agradecido a su partido la confianza al otorgarle esta nueva responsabilidad, en la que sustituye a Sergio Romero, y ha querido dejar claro que los cambio en la dirección del grupo parlamentario han sido fruto del "consenso y del respeto" y se han hecho con "total naturalidad".

En un audio difundido por Cs, Pardo, que fue designada ayer como la nueva portavoz, ha expresado que representar a un grupo de personas provenientes de la sociedad civil, que se dejan la piel trabajando día a día por Andalucía, "es un honor".

Ha indicado que ahora más que nunca, la hoja de ruta de Ciudadanos será seguir "afianzando, implantando e impulsando los hitos políticos" que el partido lleva realizando desde que los andaluces lo pusieron en el Gobierno andaluz, como la bajada de impuestos, las ayudas a los autónomos y a las pymes, las mejoras de los servicios sociales y educativos, y, sobre todo, ayudar a revertir los efectos de esta pandemia.

"Afianzar políticas liberales que mejoren la vida de los andaluces y que sitúen a esta región donde merece seguirá siendo nuestra prioridad", según ha recalcado la nueva portavoz de Cs.