10 de abril de 2020
 
Publicado 18/02/2020 19:47:17 +01:00CET

Pedro Sánchez felicita a Susana Díaz por su segundo hijo

El vicepresidente del Gobierno de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y el Rey Felipe VI, durante la reunión del Consejo de Ministros deliberativo este martes 18 de febrero de 2020.
El vicepresidente del Gobierno de Derechos Sociales y Agenda 2030, Pablo Iglesias; el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez; y el Rey Felipe VI, durante la reunión del Consejo de Ministros deliberativo este martes 18 de febrero de 2020. - Pool

MADRID, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno de España y secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ha felicitado a la secretaria general del PSOE de Andalucía, Susana Díaz, por el nacimiento de su segundo hijo este martes.

"¡Enhorabuena Susana Díaz por la mejor de las noticias! Disfrutad de la pequeña Rocío. Un abrazo para toda la familia", es el mensaje que el jefe del Ejecutivo ha mandado en una publicación de Twitter a la líder socialista andaluza.

Fuentes cercanas a la dirigente socialista han confirmado a Europa Press que el parto se ha producido este martes en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla y tanto la madre como la niña se encuentran en buen estado de salud tras el alumbramiento.

Susana Díaz ha mantenido su actividad y su agenda como secretaria general del PSOE-A hasta la víspera del parto, ya que este mismo lunes presidió una reunión de la Comisión Ejecutiva Regional del partido en la sede de la formación, en Sevilla.