Actualizado 02/07/2016 12:01 CET

Piden cárcel para un acusado de intentar matar a puñaladas a un conocido en Granada

GRANADA, 2 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Granada ha solicitado siete años de prisión para un hombre, de iniciales J.M.M.M., acusado de intentar matar de una cuchillada en el cuello a un conocido, con el que tenía mala relación, tras coincidir con él en un bar de Granada capital.

Al procesado, de 40 años, se le atribuye un delito de homicidio en grado de tentativa por el que será juzgado el próximo 5 de julio en la Sección Primera de la Audiencia Provincial de Granada.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 22,00 horas del 27 de junio de 2015, cuando el acusado coincidió en el bar El Gallo, en la calle Rubén Darío de Granada, con un conocido, con el que tenía mala relación.

En un momento dado, y "con intención de causarle la muerte", el inculpado se dirigió a este último y, haciendo uso del cuchillo que portaba, le hizo un corte en el cuello.

La intención del acusado, al que le fueron intervenidos dos cuchillos, era la de matar a su víctima y así lo puso de manifiesto en el momento de ser ingresado en calabozos, ya que dijo a los agentes actuantes, refiriéndose al herido como 'Rambo': "Cuando salga al Rambo ese lo tengo que matar, le voy a cortar la cabeza y se la voy a llevar al señor juez diciéndole que aquí está la cabeza de Rambo".

Como consecuencia de la agresión, la víctima sufrió herida incisa por arma blanca en zona lateral del cuello lado izquierdo y una fractura marginal en el fragmento óseo situado por detrás de la vena yugular, además de otras lesiones.