Piden cuatro años de cárcel para un acusado de golpear a una mujer en plena calle en Baza

Publicado 08/03/2015 11:25:23CET

GRANADA, 8 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Fiscalía de Granada ha solicitado una pena de cuatro años y cinco meses de prisión para un acusado de agredir y tirar de un puñetazo al suelo a una mujer en plena calle en Baza (Granada), en septiembre de 2012, hechos por los que será juzgado el próximo 19 de marzo en la Sección Segunda de la Audiencia Provincial por la posible comisión de un delito de lesiones.

Según consta en el escrito de acusación provisional del Ministerio Público, al que ha tenido acceso Europa Press, los hechos se remontan a las 18,00 horas del 6 de septiembre de 2012, cuando el procesado, Luis F.H., de 49 años, se encontraba en la Avenida de Cascamorras de la localidad.

Allí, tras acercarse a la mujer, y ante las voces que le estaba propinando, la cogió por el cuello y le propinó un fuerte puñetazo en el rostro, lo que provocó que cayera al suelo y empezara a sangrar por la boca.

Como consecuencia del golpe recibido, la víctima sufrió contractura cervical, contusión en boca, erosión en codo izquierdo, la extracción de un diente y puntos de sutura en la boca, por lo que reclama ser indemnizada.