Publicado 16/03/2022 19:32

Los piquetes de transportistas cortan la N-432 para el paso de camiones en Córdoba más de cuatro horas

Imagen de archivo de transportistas formando piquetes en una carretera en el tercer día de huelga indefinida del transporte de mercancías.
Imagen de archivo de transportistas formando piquetes en una carretera en el tercer día de huelga indefinida del transporte de mercancías. - Carlos Castro - Europa Press

CÓRDOBA, 16 Mar. (EUROPA PRESS) -

Los piquetes informativos que forman parte de la huelga del sector de transportes han cortado este miércoles la carretera N-432 para el paso de camiones en uno de los accesos a la capital cordobesa, donde sí han permitido el paso de turismos, durante más de cuatro horas.

Según han informado a Europa Press desde el Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, el corte se ha iniciado sobre las 11,15 horas a la altura del kilómetro 265 de la citada vía, donde se han acumulado los camiones a los que restringían el paso, que sí estaba habilitado para coches, hasta pasadas las 15,30 horas, cuando se han retirado los piquetes.

En este sentido, han apuntado que no se han registrado incidentes destacables, a la vez que en la zona también han estado agentes de la Policía Nacional, todo ello debido a la huelga del sector de transportes iniciada en la madrugada del lunes, que en la ciudad se está notando en parte del abastecimiento de mercados, fundamentalmente en la entrada de variedades de pescados.

Más información