La Policía Local de Ogíjares (Granada) incauta más de 1.200 prendas falsificadas

Prendas falsificadas intervenidas en una nave industrial
POLICÍA LOCAL OGÍJARES
Publicado 14/11/2018 18:17:06CET

OGÍJARES (GRANADA), 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Ogíjares, en el área metropolitana de Granada, se ha incautado de más de 1.200 prendas y complementos falsificados en una nave comercial, cuyo responsable, de 42 años, está siendo investigado.

Según ha informado la Policía Local de Ogíjares en una nota de prensa, las prendas simulaban ser de marcas comerciales y llevaban logotipos de clubes deportivos, mientras que el investigado, vecino de Granada, cuenta con antecedentes policiales por hechos similares.

Este individuo, para evitar la actuación policial, "cerró el establecimiento desde el interior, reteniendo en el mismo a una decena de clientes, quienes permanecieron en el interior de la nave más de una hora".

"Ante el inminente uso de medios de fuerza para acceder al establecimiento comercial por parte de los agentes de Policía Local, fue habilitada la entrada a los mismos por parte de los responsables de la actividad, pudiéndose practicar la inspección y detectándose los productos presuntamente falsificados".

Las diligencias policiales continúan abiertas no descartándose la responsabilidad de más personas en los hechos delictivos.