Policís auxilian a una mujer de avanzada edad tras caerse en plena calle

Actualizado: viernes, 6 junio 2014 17:16

CÓRDOBA, 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional adscritos a la Comisaría Provincial de Córdoba auxiliaron, el pasado día 2 de junio, a una mujer de 80 años que se había caído en la Avenida Gran Vía Parque de la capital cordobesa. Un taxista les avisó previamente al ver a la mujer con la cara ensangrentada y los policías le practicaron los primeros auxilios hasta que llegó una ambulancia.

Según ha informado la Policía Nacional, la anciana presentaba la cara ensangrentada como consecuencia de una herida abierta en la zona de la nariz, mostrando igualmente un estado de shock, que le impedía recordar lo sucedido, estando desorientada por el fuerte golpe que había recibido al caerse, razón por la cual los agentes procedieron en un primer momento a taponarle la herida y a tranquilizarla.

Simultáneamente a la práctica de estos primeros auxilios, los agentes solicitaron, a través de la Sala Operativa del 091, la presencia en el lugar de servicios sanitarios, a la vez que realizaron diversas gestiones para contactar con la familia de la mujer, dado que la misma tuvo que ser trasladada a un centro sanitario en ambulancia para la cura de las lesiones ocasionadas por la caída.