Ponen en marcha desde Córdoba el primer club de venta 'on line' de España con servicio 'premium' y ventas cruzadas

Actualizado: domingo, 5 febrero 2012 12:25

CÓRDOBA, 5 Feb. (EUROPA PRESS) -

Varios jóvenes emprendedores han creado desde Córdoba 'Buy Premium', el que, según aseguran, es "el primer club de ventas 'on line' de España con servicio 'Premium', siendo también el único del país con un sistema de ventas cruzadas, es decir, abrimos camino e innovamos en este sector con la intención de buscar un nuevo nicho de mercado".

Así lo ha explicado, en declaraciones a Europa Press, David Crespo, uno de los socios fundadores de este portal de ventas por Internet, puesto en marcha esta misma semana "con el deseo de abrir mercado en el país" y con la intención de "dar respuesta a la creciente demanda de la compra 'on line', desde casa y a un click de distancia".

Pero eso no basta en el sector de la venta 'on line', donde hay mucha competencia, por eso, este nuevo club ofrece "novedosas ventajas, que revolucionan el sector" y que, según ha detallado Crespo, incluirán campañas exclusivas para sus socios "con primeras marcas de moda, complementos, tecnología y con descuentos de hasta el 70%".

El usuario podrá registrarse gratuitamente en la web, 'http://www.buypremium.es', y además podrá acceder a uno de sus grandes atractivos, el citado servicio 'Premium', que, según ha explicado Crespo, "está pensado para el comprador 'on line' más exigente, con la clara intención de fidelizarlo, ofreciéndole para ello ventajas destacadas en precios, plazos de devolución y promociones, además de un trato personalizado".

El coste del modelo es de 19,99 euros al año y 'Buy Premium', con el fin de que los clientes puedan probarlo, regala a los 100 primeros registrados un año gratis de servicio 'Premium', mientras que al resto de miembros se le obsequiará con un mes de prueba.

Este servicio, según ha insistido Crespo, "supone un revolucionario concepto de compra, que consiste en proporcionar ventajas, como gastos de envío gratuitos en todos los pedidos, sin límite de peso ni de unidades para todo un año. A ello, se suma un 5% de descuento directo adicional en todos los productos y un período de 14 días para devoluciones".

Además, el club incluye un novedoso sistema de "promociones cruzadas entre campañas, mediante el que se puede acceder a los mejores descuentos y un sistema de apadrinamiento que incluye varios programas, con el fin de premiar la confianza del usuario y fidelizarlo".

Los dos socios fundadores de 'Buy Premium', David Crespo y Carlos Arizón, tienen claro que la finalidad de este proyecto empresarial "es buscar la felicidad de los clientes, añadiendo valor en cada proceso de compra".