Previsto este jueves aviso naranja por lluvias en Huelva, Cádiz y Málaga - JUNTA
SEVILLA 9 Nov. (EUROPA PRESS) -
Andalucía empieza la segunda semana de noviembre con lluvias que se han registrado este mismo lunes, pero que dan una tregua hasta el viernes, cuando se produce una inestabilidad atmosférica que puede posibilitarlas a lo largo del fin de semana, y temperaturas máximas que se mantienen en torno a los 22 grados centígrados.
Así lo ha resumido en declaraciones a Europa Press el director del centro de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) de Málaga, José María Sánchez-Laulhé, quien ha apuntado que las temperaturas mínimas serán altas para esta época del año y pueden alcanzar los 14 grados.
Respecto a las posibles precipitaciones, ha señalado que quizás pueda haber "alguna precipitación ínfima" en la Costa del Sol de Málaga y la parte este del Estrecho de Gibraltar. Así pues, habrá que esperar al fin de semana para que puedan producirse chubascos.