Toni Martín, este lunes - PP-A
SEVILLA 9 Sep. (EUROPA PRESS) -
El PP-A ha asegurado este lunes que se encuentra "absolutamente preparado" para afrontar las elecciones generales si finalmente se tuvieran que repetir y ha defendido, bajo un nueva lema 'El cambio en marcha', la estabilidad de la que goza actualmente a Andalucía con un Gobierno presidido por Juanma Moreno que baja impuestos y posibilita la creación de empleo y el crecimiento económico.
Así se ha pronunciado en rueda de prensa el vicesecretario general del PP-A, Toni Martín, quien ha defendido que los populares están ilusionados y motivados para seguir cambiando las cosas en la comunidad y ha puesto en valor el compromiso del presidente con una nueva bajada de impuestos de cara a los presupuestos de la comunidad para 2020.
Ha recalcado que el cambio en Andalucía está en marcha y que ha traído "una estabilidad plena", fruto de un Gobierno unido y que rema en la misma dirección. Ha apuntado que Andalucía es hoy una "especie de isla en medio del desbarajuste, del gallinero, del guirigay y de la inestabilidad" que el presidente del Gobierno en funciones, el socialista Pedro Sánchez, ha traído a la política española.
"Andalucía tiene un cambio político en marcha que no tiene vuelta atrás, que no va a poder parar nadie y que supone que se bajen los impuestos", como este lunes ha anunciado el presidente de la Junta, según ha apuntado Toni Martín.
En cuanto a 'España suma', Martín ha señalado que si el PP-A y Ciudadanos fueron capaces de ponerse de acuerdo tras las elecciones andaluzas del 2 de diciembre de 2018 para propiciar el cambio político en la comunidad, también podrían conseguir un acuerdo a nivel nacional antes de las elecciones generales.