PP-A acusa al PSOE-A de "reventar y boicotear" la comisión de investigación de la Faffe

Publicado 02/12/2019 13:35:43CET
La scretaria general del PP-A, Loles López, en una imagen de archivo.
La scretaria general del PP-A, Loles López, en una imagen de archivo. - PP-A - Archivo

SEVILLA, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A y presidenta del Grupo Parlamentario Popular Andaluz, Loles López, ha acusado este lunes al PSOE-A de querer "reventar y boicotear" la comisión de investigación en el seno del Parlamento andaluz sobre la extinta Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe) para que "no se sepa la verdad, salvar a sus compañeros y perjudicar a los andaluces".

En rueda de prensa, López ha señalado que el PSOE-A está siguiendo en esta comisión "la misma estrategia" que ya llevó en la comisión de investigación de los ERE. "No quieren que se sepa absolutamente nada", ha insistido.

De esta manera, ha recordado que se ha recurrido a la Fiscalía para que se pronuncie sobre "la huída" del PSOE-A. "Tienen que comparecer los que estaban en el ajo, el PSOE-A, y salen huyendo. Están reventando la comisión de investigación", ha explicado, toda vez que ha recordado que esto mismo "ya lo vivió en la de los ERE y mira como ha acabado".

López ha señalado que el PSOE-A actual es "como el anterior" y usa "el mismo procedimiento", por lo que ha pedido a la secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, que "recapacite" porque, a su juicio, se ve que "la oposición no ha servido para regenerarse". "Le está haciendo un flaco favor a los andaluces y a su partido", ha cerrado.

Contador