Publicado 12/06/2021 17:53CET

El PP convoca para el 3 de julio el congreso local de Linares (Jaén)

PP de Linares.
PP de Linares. - PP

LINARES (JAÉN), 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Partido Popular de Linares (Jaén) celebrará su congreso local, tal y como ha acordado este sábado la junta directiva, el 3 de julio.

Según concreta el PP en una nota de prensa, a la reunión de la junta directiva ha asistido el presidente provincial del PP, Erik Domínguez, y la secretaria general en la provincia, Elena González.

Para la preparación del congreso se ha acordado la composición del comité organizador que estará conformado por siete miembros: Daniel Moreno, Marcos Cuevas, Mamen Muñoz, Francisco Javier Alcaide, Alfonso De la Torre, Susana Ferrer y Triana Severino.

Durante el congreso se expondrán tres comunicaciones que girarán en torno al patrimonio y la cultura de la ciudad de las minas; el presente y el futuro de la industria en Linares; y la gestión de partido y el gbierno. "Así ha sido aprobado por unanimidad, ya que consideramos que es una oportunidad única de analizar la situación y las necesidades de Linares y las propuestas del partido para que la ciudad vuelva a ser bastión de esta provincia", ha señalado el presidente provincial.

El popular ha recordado que los afiliados interesados en optar a la presidencia del PP de Linares deberán reunir los requisitos establecidos por los estatutos. Aun así, considera que es el momento de apostar por una única candidatura de consenso, que tal y como ha ocurrido con la dirección del PP provincial, "represente la unión y el final de las posibles fisuras para remar todos a una por el bien de Linares y sus vecinos".

Para leer más