El PP cree que la campaña del PSOE para las municipales "va a estar basada en el engaño con Millán de coordinador

Europa Press Andalucía
Actualizado: martes, 2 diciembre 2014 19:24

JAÉN 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

El vicesecretario de Organización del Partido Popular en Jaén, Miguel Contreras, ha considerado este martes que la campaña del PSOE para las próximas elecciones en la capital "va a estar basada en el engaño con Julio Millán de coordinador".

"Siendo delegado de la Junta, Millán prometió 24 millones de euros para rehabilitar Las Protegidas, una promesa que nunca cumplió", ha afirmado después de la constitución del comité electoral en la agrupación socialista. Por ello, ha instado tanto al secretario general, Manuel Fernández, como a Millán a que su primera visita" sea a los vecinos de esta zona de la ciudad para explicarles "dónde está" esa inversión".

En opinión del dirigente del PP, entonces será cuando empiecen a tener un contacto cercano con los ciudadanos y a adquirir conciencia de lo que significa comprometerse con la ciudad.

Al hilo, ha considerado "curioso" que el PSOE hable de una campaña cercana cuando su líder y candidato a la Alcaldía "fue concejal y huía para no atender a los proveedores que iban a pedirle que les pagase", de modo que le ha concedido "poca credibilidad".

"Tiene tarea como coordinador de la campaña de un candidato foráneo que es conocido en la ciudad por ser uno de los responsables de haber puesto en riesgo los empleos y servicios públicos municipales"", ha añadido sobre Millán, del que ha lamentado que haya intentado poner "todos los inconvenientes para boicotear el Plan General de Ordenación Urbana y fastidiar a la ciudad, aunque, afortunadamente, no lo ha conseguido".

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado