PP-A critica que Susana Díaz "mienta, sin el mínimo pudor" sobre la supresión de bonificaciones universitarias

Loles López, hoy en rueda de prensa
MARÍA JOSÉ LÓPEZ - EUROPA PRESS
Publicado 18/02/2019 13:49:47CET

SEVILLA, 18 Feb. (EUROPA PRESS) -

La secretaria general del PP-A, Loles López, ha criticado que la expresidenta de la Junta y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "mienta, sin el mínimo pudor" sobre la supresión por parte del Ejecutivo andaluz de bonificaciones en las matrículas universitarias.

En rueda de prensa, López ha afirmado que esta cuestión es "rotundamente falsa" y que el consejero de Economía, Innovación y Conocimiento, Empresas y Universidad de la Junta, Rogelio Velasco, también lo ha negado públicamente.

Velasco aseguraba este domingo a Europa Press que el sistema de bonificaciones de matrículas universitarias en Andalucía no va a suprimirse a la par que lamentaba la "interpretación torticera" y la "manipulación interesada por parte del PSOE y Adelante Andalucía".

La número dos del PP andaluz ha advertido de que Susana Díaz sigue "engañando" a los andaluces, a pesar de que éstos la ha puesto "en la oposición". "Está dispuesta a hacerles el daño que haga falta con tal de que Pedro Sánchez la deje en su sillón", ha sostenido.

Según López, "aunque Díaz es la primera que quiere que Sánchez se pegue el batacazo en las próximas generales, mientras que eso sucede se pliega para permanecer en el sillón". A su juicio, "mentir está en el ADN" de la dirigente socialista.

Para leer más

Juan Marín

Juan Marín

Vicepresidente y Consejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local Junta Andalucía

27/03/2019

Patrocinado por