Publicado 05/07/2021 15:01CET

PP de Granada niega un acuerdo con Cs para investir como alcalde a Huertas (Cs)

Archivo - Imagen de archivo de la sede del PP en Granada antes del inicio de una rueda de prensa.
Archivo - Imagen de archivo de la sede del PP en Granada antes del inicio de una rueda de prensa. - EUROPA PRESS - Archivo

GRANADA, 5 Jul. (EUROPA PRESS) -

El PP de Granada ha negado que "haya firmado acuerdo alguno" con Cs, después de que así lo haya ha anunciado el vicesecretario general de Ciudadanos y secretario de Comunicación, Daniel Pérez Calvo, afirmando que en virtud de ese pacto se va a retomar el gobierno de coalición que se rompió a principios de junio e investirán como regidor al concejal José Antonio Huertas (Cs).

En un escueto comunicado tras conocer este anuncio por parte de la formación naranja, el PP de Granada ha aplaudido "el paso atrás dado por la dirección nacional de Ciudadanos tras anunciar que no entregará la ciudad de Granada al PSOE".

Un anuncio, según afirman, "que llega después de que el PP haya sido capaz de encontrar --en las últimas 48 horas-- el consenso y el apoyo de todas las fuerzas políticas salvo Ciudadanos para que el candidato a la investidura en el próximo Pleno sea Francisco Fuentes".

"El PP desmiente que haya firmado acuerdo alguno con la formación naranja aunque valora positivamente el paso atrás dado por la dirección nacional de Cs en su pretensión de entregar la ciudad al PSOE, por lo que le insta a apoyar al candidato de consenso", concluye la nota de prensa.

Contador

Para leer más