Actualizado 10/09/2016 14:48 CET

PP lamenta "la falta de planificación" del PSOE en las obras del Paseo del Salón (Granada)

Obras en Granada.
EUROPA PRESS/PP GRANADA

GRANADA, 10 Sep. (EUROPA PRESS) -

El grupo municipal popular en el Ayuntamiento de Granada ha lamentado "la falta de planificación" que ha demostrado el equipo de gobierno socialista al acometer las obras del colector de aguas pluviales en el Paseo del Salón, un trabajo que fue planificado y adjudicado cuanto PP ostentaba la alcaldía de la capital, que "el PSOE posteriormente se atribuyó como suyo y que va a provocar numerosísimos problemas a partir de la semana que viene", cuando comience el curso escolar.

Según ha informado el PP en una nota, la portavoz del grupo, Rocío Díaz, ha incidido en que este retraso, achaca a la "desidia y la falta de planificación" de Francisco Cuenca (PSOE) y su equipo de gobierno, que ya está provocando "muchos problemas de tráfico" y ha vaticinado que éstos "se van a multiplicar" a partir de este lunes cuando los niños empiezan a ir a las clases.

La concejal popular ha recordado también que la próxima semana tendrá lugar la tradicional ofrenda floral a la Virgen de las Angustias, lo que hará que esa zona, ya de por sí concurrida, lo esté aún más. "Se va a producir un auténtico caos que se podría haber evitado si se hubieran hecho bien las cosas", ha insistido.

Para la portavoz popular, este "desastre" actual, que se verá muy probablemente agravado en los próximos días, pone de manifiesto que el gobierno local "está en otros asuntos, en hacerse fotos, en darse palmaditas en la espalda, en apuntarse méritos que no son los suyos y en culpar al anterior equipo de gobierno de manera sistemática".

En lugar de todo eso, "Cuenca y sus siete concejales deberían estar preocupados por los problemas que realmente preocupan a los granadinos y en ofrecer soluciones a los problemas, no en agravarlos. Estamos en una situación de desgobierno porque quienes están al frente de la ciudad están demostrando de forma continuada que no saben gestionar", ha concluido la portavoz.

Para leer más