PP de Motril llama a la movilización de su electorado para las elecciones europeas

Publicado 21/02/2014 18:34:08CET
PP de Motril llama a la movilización de su electorado para las Europeas
EUROPA PRESS/PP

MOTRIL (GRANADA), 21 Feb. (EUROPA PRESS) -

El presidente del PP de Motril (Granada), Carlos Rojas, ha presentado el comité de campaña que trabajará para movilizar al electorado de cara a conseguir que los populares ganen las próximas elecciones europeas que se celebrarán el 25 de Mayo.

El también portavoz del Grupo Popular en el Parlamento de Andalucía ha estado acompañado por el secretario general del PP de Motril, José García Fuentes, la alcaldesa de la localidad y vicepresidenta del PP de Granada, Luisa García Chamorro, y las coordinadoras de la campaña a nivel provincial, Carmen Lidia Reyes e Inma Hernández.

El presidente de los populares motrileños ha hecho hincapié a los miembros del comité de campaña para que "expliquemos a los vecinos la herencia desastrosa dejada por el gobierno de Zapatero, para que a partir de ahí, se entienda el esfuerzo titánico del Gobierno de Mariano Rajoy y el aluvión de reformas puestas en marcha, cerca de 100, que ha sido alabado por todos los organismos europeos, hasta el punto de que España se pone como ejemplo de recuperación".

"España ha hecho sus deberes", ha aclarado Rojas, "hemos pasado del rescate a las reformas y de las reformas a los resultados, con las miras puestas en la recuperación del empleo a corto y medio plazo, que es lo que nos preocupa a los populares".

Carlos Rojas también ha apuntado que "el efecto Susana Díaz ha tenido un recorrido muy corto y se ha evaporado, porque la Junta de Andalucía ni hace reformas ni lucha contra el paro". El dirigente popular también se ha mostrado ilusionado con el nuevo liderazgo de Juan Manuel Moreno al frente del PP andaluz "que nos va a llevar a ganar y a gobernar en Andalucía".

Por su parte, el secretario general del PP motrileño, José García Fuentes, ha explicado el funcionamiento del comité de campaña y los sectores en los que cada uno va a trabajar. García Fuentes ha animado a trabajar a los afiliados "para mejorar los datos de participación que las encuestas prevén y para ganar las elecciones en Motril".

La alcaldesa de Motril, Luisa García Chamorro ha hecho balance de las aportaciones a Motril de las administraciones gobernadas por el PP "con las que siempre podemos contar" y de las gobernadas por el PSOE que "tienen las inversiones paralizadas, como la estación de autobuses, la ampliación de la zona comercial por Alcampo, el Polígono Industrial del Puerto, el Centro de Transporte de Mercancías, la ampliación del Colegio Cardenal Belluga o la ampliación del Palacio de Justicia, por parte de la Junta de Andalucía".

Inma Hernández ha explicado, desde su responsabilidad como diputada provincial de Economía y Hacienda, que "con el PP en el gobierno de Diputación, Motril sale ganando". Hernández ha anunciando que la Diputación va a asfaltar la carretera de Puntalón y ha desgranado el resto de actuaciones que ha contado con fondos provinciales, como el acerado en Las Ventillas, 50.000 € para el Centro de Desarrollo Turístico, la señalización de la N-323 a Playa Granada, colaboraciones en el Festival Aéreo y en el cartel de Semana Santa, el nuevo Centro Comarcal de Drogodependencias y el millón de euros invertido en los Planes de Empleo Agrario.

Carmen Lidia Reyes ha felicitado al PP de Motril por estar preparados para empezar a trabajar "con el equipo bien engrasado en cuanto el partido decida quién va a ser el candidato o candidata".

Para finalizar Carlos Rojas ha añadido que "la carga de ilusión y el impulso que tenemos con la llegada de Juan Manuel Moreno al liderazgo del PP de Andalucía nos tiene que servir para hacer una gran campaña y ganar las elecciones europeas".

El jefe de Campaña será José García Fuentes; el coordinador, Ángeles López Cano; Relación y Coordinación con el Partido, Nicolás Navarro; Actos sectoriales, Inma Torres y Manuela Santiago; Actos públicos, Jesús Hidalgo, Francisco Bustos, Fernando Rodríguez, David Urquízar y Carmina García Maldonado.

De Movilización se encargarán Alfredo Ortega, Teresa Illescas, y Margarita Yanguas; Voto extranjero y mailings, Teresa Morales, Elena Vallejo y Jesús Jiménez; Interventores y Apoderados: Mª José Garrido, José Luis Chica, Ignacio Pérez y Juan de Dios Bustos; Prensa y Comunicación: Jessica Cuello y Fernando Callejón; Redes sociales, Rosario Mesa y Gerardo Martín; Voto por correo, Manuel Ballesteros, Antonio Rodrigo, Isabel Castilla y Rafael González; Cartelería y publicidad, Jesús Rodríguez y Gerardo Romano; Anejos, José Ramón Otaño, Tania López y Fernando Lozano; Administración de campaña, Sergio Gutiérrez y Marina García y Control electoral, Fernando Pérez.

Juan Manuel Moreno

Juan Manuel Moreno

Presidente de la Junta de Andalucía

02/12/2019

Patrocinado por