SEVILLA 28 May. (EUROPA PRESS) -
La vicesecretaria de Sociedad del Bienestar del PP-A, Ana Mestre, ha señalado este lunes que su partido seguirá "pendiente" de la nueva vía abierta en el caso de la Fundación Andaluza Fondo de Formación y Empleo (Faffe), que presuntamente se pudo usar para adjudicar contratos eludiendo controles, y ha insistido en que la Junta convirtió esta fundación "en la cueva de Alí Babá".
Preguntada al respecto en rueda de prensa, Mestre ha señalado que todo lo que se va conociendo de este caso es "para redundar" en ello y "será un despropósito más en la gestión de los fondos públicos". "La Faffe es una bomba de relojería", ha criticado.
Así también ha indicado que el objetivo del PP es que "se recupere el dinero que se ha mal usado, robado a todos los andaluces, que se esclarezca la verdad y que el Gobierno andaluz colabore con la justicia".
Así, ha apostillado que "se defraudaron fondos y se manipuló el dinero que iba a los parados de Andalucía en beneficio de una red clientelar, de unos pocos para sostenerse en el poder".