PP pide que se investigue la posible destrucción de documentación en edificios de la Junta en Granada

El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez
PP/ARCHIVO
Publicado 17/01/2019 15:44:34CET

GRANADA, 17 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, ha pedido públicamente a la Policía Autonómica que abra una investigación sobre la supuesta destrucción de documentación que, según afirma, le han trasladado que se está produciendo en edificios de la Junta en Granada.

Pérez ha trasladado este jueves en rueda de prensa su "preocupación" por este asunto, después de que el PP haya "tenido conocimiento" de que en las dependencias de la Junta ubicadas en Joaquina Eguaras y en la Delegación del Gobierno Autonómico en la Gran Vía supuestamente "se está destruyendo de manera masiva documentación de la Junta de Andalucía".

Por ello "queremos que la Policía Autonómica abra una investigación, al ser de su competencia la custodia de estos edificios, hable con funcionarios de la Junta y saber de verdad qué está ocurriendo en estos minutos que le quedan al socialismo en Andalucía, que pueden ser muy comprometedores para 37 años de despilfarro corrupción y desgobierno", ha agregado.

Sebastián Pérez ha realizado estas declaraciones en el transcurso de una rueda de prensa en la que ha analizado el proyecto de Presupuestos Generales del Estado para 2019.

Lorenzo Amor

Lorenzo Amor

Presidente de la Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA)

25/02/2019
Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Antonio Garamendi (Presentador de D. Lorenzo Amor)

Presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE)

25/02/2019

Patrocinado por