Publicado 01/02/2021 14:30

PP-A pide al PSOE-A que deje "las medias verdades y los bulos" sobre las vacunaciones de Covid en Andalucía

La portavoz de Salud del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Beatriz Jurado, en una foto de archivo.
La portavoz de Salud del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Beatriz Jurado, en una foto de archivo. - ANTONIO DELGADO-ROIG/PP-A

SEVILLA, 1 Feb. (EUROPA PRESS) -

La portavoz de Salud del Grupo Popular en el Parlamento andaluz, Beatriz Jurado, ha pedido este lunes al PSOE-A y a su secretaria general, Susana Díaz, un "cambio de rumbo" en su papel de oposición y que "dejen las medias verdades y los bulos respecto a las vacunaciones" frente al Covid-19 en Andalucía.

En una rueda de prensa en Sevilla, Beatriz Jurado ha sostenido que en lo que los socialistas andaluces "deben concentrar sus energías" es en, por un lado, "exigir a Pedro Sánchez que envíe a Andalucía las vacunas necesarias", y, por otro, "cesar a los alcaldes del PSOE que se han vacunado saltándose todos los protocolos".

"Si alguien se ha saltado unos protocolos que son públicos son los alcaldes del PSOE", ha aseverado la portavoz 'popular', según informa el PP-A en una nota.

En esa línea, Beatriz Jurado ha insistido en pedir a los socialistas que tengan en sus filas, "si quieren ser creíbles, la misma contundencia que la que han mostrado en otras formaciones en las que sus cargos han presentado su dimisión" por vacunaciones realizadas saltándose el protocolo establecido.