A prisión por el atraco a una farmacia de Granada intimidando a la dependienta con una supuesta arma

Publicado 17/07/2019 14:15:11CET
Coche de la Policía Nacional
Coche de la Policía NacionalPOLICÍA NACIONAL

GRANADA, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido en Granada a un hombre de 38 años y origen español como presunto autor del atraco a una farmacia del barrio del Zaidín de la que no llegó a sustraer ningún efecto, tras intimidar a la dependienta señalando que llevaba algún arma en el bolsillo.

De acuerdo a las investigaciones policiales, el detenido sería autor de dos atracos más en farmacias de la zona norte perpetrados el mismo día por la mañana del mismo modo y ya ha ingresado en prisión por estos hechos.

El suceso tuvo lugar por la tarde, cuando los agentes fueron informados por la Sala del 091 de un robo en una farmacia por parte de un individuo.

La dependienta les explicó que un hombre con el rostro parcialmente cubierto entró en el establecimiento y la intimidó introduciendo su mano en el bolsillo del pantalón, supuestamente con algún arma que llevara oculta. Le indicó que le diera todo y comenzó a registrar por debajo del mostrador. La rapidez de la empleada le permitió pulsar el botón de alarma, por lo que el hombre se marchó sin llegar a sustraer nada.

El detenido ya ha sido puesto a disposición judicial como presunto autor de tres robos con violencia y se ha ordenado su ingreso en prisión.

Para leer más